Inicia mi participación en el mundo virtual

30.07.2018

Desde mediados de los 90's que conocí la internet he dejado mi huella en el hyperespacio. Ahora decidí hacer este sitio para dejar el testimonio virtual de mi existencia, de mi aportación al mundo en distintos ámbitos, pero más importante, para entrar en contacto con todas las personas que se apasionan e interesan los mismos temas que yo: el pensar de nuevo nuestro mundo y hacer cosas para mejorarlo, para respetar/modificar lo que se nos ha legado, y para dejar mejores condiciones para las generaciones venideras.

Estaré subiendo todo lo que produzco en este sitio, así como eventos a los que asista, participe o coordine. La verdad es que en este momento, pocas fuerzas me asisten pero he determinado no dejarme vencer y este sitio quiero que sea también un símbolo para mi fortaleza así como de todas las fuerzas que convergen para mi misma existencia.

Gracias por leerme, y saber de mí. Espero saber de tí (contacto virtual, personal o redes sociales).

¡Ánimo!

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar