EXPRESIVIDAD














Fotografía

- Fotos de mi galería. 
- Da click en las flechas a la izq/der para ver más.
- Da click en el centro para ir al sitio original.

La expresión es el insumo básico del lenguaje, la cual no representa al mundo, ni retrata la objetividad de la existencia; toda expresión modela el mundo, lo crea y recrea, lo perfila. La expresión que no es del mero cuerpo, de sus movimientos o sonidos, es la impresión de intencionalidad en un soporte material externo, es hacer signo de un cuerpo diferente del humano, es grafía.

Grafiar es toda impresión material intencional: tallar una piedra o madera, señalizar con humo, embarrar color, y por supuesto, escribir, pintar, dibujar, fotografíar, filmar. Un dibujo o una foto no hacen más que conformar imagen del mundo vivido, proyecta la vivencia, pero no pone al mundo enfrente, cada imagen es el mundo puesto enfrente

Si desde pequeños nos dejan colorear y dibujar, pero solo dentro de ciertos límites, en ciertos momentos y lugares, hay personas que siguiendo o no esas reglas, también grafían más allá de los límites, en cualquier momento y lugar; reciben intensidades, y crean intensidades, se determinan a crear desde su propia vivencia, son artistas autodeterminados. Posteriormente si su producción es valorada por más personas, entonces son autorizados como artistas, pero solo porque ellos ya se autodeterminaron. La autodeterminación a grafiar intencionalmente intensidades es lo que hace artista a una persona, más allá de títulos o reconocimientos, los que en casos afortunados, llegan.

Con esta certeza, comparto mis grafos, mi escritura, mi imaginiería. Comparto intensidades que espero puedas recibir; en mi sitio puedes encontrar diferentes galerías, o bien, sígueme en las siguientes redes sociales.


Tumblr: Historias sobre mis imágenes.


Flickr: Todas mis galerías.


Pinterest: imágenes que recopilo.

mano propia